¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lautaro Martínez: "Debo dar pruebas a diario"

El delantero anhela estar presente en la Selección en las próximas convocatorias. "La confianza del técnico Scaloni fue clave", dijo.

Viernes, 17 de enero de 2020 01:04

El delantero Lautaro Martínez aseguró que tiene que "dar prueba todos los días" para poder estar en las próximas convocatorias de la Selección argentina para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, a la vez que dijo que debe "estar a la altura" para "vestir la camiseta" del elenco nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero Lautaro Martínez aseguró que tiene que "dar prueba todos los días" para poder estar en las próximas convocatorias de la Selección argentina para las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, a la vez que dijo que debe "estar a la altura" para "vestir la camiseta" del elenco nacional.

"Lo que yo haga en Inter va a ser lo que me lleve a estar en la Selección. Tengo que dar prueba todos los días para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Argentina", señaló mientras que indicó: "La confianza de (Lionel) Scaloni fue clave, estuve en todas las convocatorias y eso para mí es muy importante".

En diálogo con TyC Sports, el exRacing reveló que al llegar a Italia le "costó la adaptación, más que nada a una nueva cultura, un nuevo país, un nuevo idioma" y porque además le tocó "sumar pocos minutos con el entrenador anterior".

Con el arribo de Antonio Conte, Martínez tomó confianza y al hablar de su presente manifestó: "Hoy con el nuevo técnico y un nuevo sistema, me ha hecho aprender mucho. Estoy disfrutando el momento que estoy teniendo, por mi familia y por lo que siempre soñé estar en un club como este".

Tras señalar que le "ayuda mucho jugar con un delantero del estilo de Lukaku", opinó sobre las actualidades de Sergio Agüero y Lionel Messi y celebró que "son argentinos y los tengo de compañeros en la Selección". "Lo que están demostrando y lo que están haciendo es increíble".

"Ojalá pueda alcanzar algo de lo que ellos lograron, los sueños están para cumplirse y hay que trabajar duro para eso", comentó, mientras que sobre su futuro en otro club dijo: "Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por ese camino".

 

Gol de Perotti

 

Roma, con la presencia del argentino Diego Perotti, venció ayer como visitante a Parma por 2 a 0 y se convirtió en el último clasificado para los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro correspondiente a los octavos de final del certamen, se llevó a cabo en el estadio "Ennio Tardini", en la localidad emiliana de Parma, y los goles de Roma fueron anotados por Lorenzo Pellegrini, a los 4 y 31 minutos de la parte final, el segundo de tiro penal.

Perotti fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por el holandés Justin Kluivert; mientras que otro argentino, el juvenil Patricio Goglino, fue suplente en Parma.

Resultados los cruces de octavos:

Torino 1 (5) - Genoa 1 (3); Inter 4 - Cagliari 1; Napoli 2 - Perugia 0; Lazio 4 - Cremonese 0; Fiorentina 2 - Atalanta 1; Milan 3 - Spal 0; Juventus 4 - Uudinese 0.

En tanto, los enfrentamientos de cuartos de final serán los siguientes: Napoli-Lazio, Milan-Torino, Fiorentina-Inter y Juventus-Roma.

El actual campeón de la Copa Italia es Lazio, quien se impuso en el encuentro decisivo de la anterior edición a Atalanta por 2 a 0, en partido jugado en el estadio Olímpico de Roma. Mientras que la final de la actual edición se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo venidero, nuevamente en el estadio Olímpico de la capital italiana.

 

Temas de la nota