¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, Zapla se mide con San Martín (T)

Altos Hornos Zapla se probará en un duelo amistoso ante un duro San Martín de Tucumán. La cita futbolística será desde las 9, en el Hotel Los Arcos de Perico.

Sabado, 18 de enero de 2020 01:01

Con la mitad de la pretemporada en el bolsillo, Zapla busca darle forma al equipo que debutará el 2 de febrero ante Atlético Cuyaya en el estadio "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la mitad de la pretemporada en el bolsillo, Zapla busca darle forma al equipo que debutará el 2 de febrero ante Atlético Cuyaya en el estadio "La Tablada".

La primera prueba de fuego la sobrepasó contra un tibio Gimnasia y Esgrima. En ese encuentro, el DT "merengue", Salvador Armando Ragusa, se mostró conforme con la performance de su equipo.

En esta oportunidad, el rival de turno será mucho más competitivo. Por ende, es una buena medida para el equipo palpaleño, que buscará en este semestre el ascenso al Torneo Federal A. Este será el primer partido de preparación que jugará el combinado tucumano. El segundo se realizará el

Por otra parte, el combinado tucumano se encuentra hace cinco días realizando la pretemporada en ciudad Perico. Al igual que Zapla, San Martín trabaja en doble turno.

Juan Imbert y Matías Gómez son las únicas caras nuevas del equipo.

El "merengue", con otra necesidad, contrató los servicios de 13 jugadores para encarar el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

No caben dudas, que el "ciruja" buscará llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional, en donde se encuentra liderando la zona B con 34 unidades.

El debut oficial del "santo" será ante Almagro en "La Ciudadela" el 8 de febrero. Ante esto, el equipo de la dupla Fabio Orsi - Sergio Gómez se encuentra delineando el primer equipo. Aunque el andar del "ciruja" fue casi perfecto en la primera rueda de la segunda categoría de nuestro fútbol; sin embargo, ambos técnicos coinciden en que hay cosas por mejorar. Para este duelo amistoso, no podrá estar el marcador central Juan Méndez, refuerzo "merengue" que regresó hace unos días a la institución palpaleña.

Con realidades y categorías diferentes, "merengues" y "santos" se volverán a encontrar después bastante tiempo. Si bien es un amistoso, los diferentes técnicos sacarán sus propias conclusiones y en base a eso, elegirán a los once titulares que defenderán la camiseta en sus respectivas competiciones.

Hoy, se realizarán dos partidos amistosos para probar y alivianar las cargas de la dura pretemporada.

 

Temas de la nota