¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda

Sabado, 18 de enero de 2020 01:01

"CULTURARTE" (San Martín esquina Sarmiento)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"CULTURARTE" (San Martín esquina Sarmiento)

EXPOSICIÓN. Se encuentra disponible en este centro cultural la muestra colectiva de artistas plásticos y muralistas llamada "Homenaje a Casira", organizada por el Movimiento Internacional de Muralistas Ítalo Grassi (MIM).

CENTRO DE ARTE JOVEN ANDINO (Alvear 534)

MUESTRA COLECTIVA. Se encuentra habilitada hasta el 31 de enero en este espacio la muestra colectiva llamada "Reciclarte" del Grupo Florecer. La propuesta artística consiste en obras trabajadas a partir de materiales y soportes reciclados y la utilización de material orgánico. Participan Carolina Franco, Adriana Lugones, Abel Mamaní, Melina Sosa y Rolando Véliz.

CINE. Los jueves se desarrolla la 4º edición del ciclo llamado "Cine Libre" en este espacio local. La propuesta se renovará semanalmente durante el mes de enero de 10 a 11.30 con entrada totalmente libre y gratuita. La programación en este marco incluirá largometrajes nacionales y cortos jujeños.

ANFITEATRO "LAS LAVANDERAS" (Parque lineal Xibi Xibi)

"COMO ME RÍO EN EL RÍO". El payaso "Patatón" presentará su divertido espectáculo durante todo el mes de enero en este espacio capitalino. Así el público lo podrá apreciarlo el martes 21, el domingo 26 y el martes 28, siempre a las 18. También programaron una función para el 1 de febrero a la misma hora.

CASA "MACEDONIO GRAZ" (LAMADRID ESQUINA GÜEMES)

RECITALES. El dúo Confluencia se presentará aquí esta noche a las 22 y el dúo Aymará, el 25 de enero.

TEATRO "EL PASILLO" (José de la Iglesia 1190)

NUEVA OBRA. El grupo teatral jujeño Uyarty presentará la obra titulada "Por la vía rápida", el 24 de enero a las 22 en esta espacio teatral. Se trata de un unipersonal protagonizado por Juan Albesa y dirigido por Roberto Cruz.

 

Temas de la nota