Se durmió y por poco provoca una verdadera tragedia

Dos niños resultaron con distintas heridas y tuvieron que ser internados en el nosocomio infantil "Héctor Quintana" de nuestra ciudad, luego de que el padre de ellos que conducía una camioneta se durmiera por unos instantes, perdiera el control del rodado y terminara volcando.

El hecho se registró ayer alrededor de las 5.30 sobre la ruta nacional

Nº 9 a la altura de la localidad de San Pablo, cuando el conductor de una camioneta marca Hilux 4 X 2 doble cabina color gris domiciliado en la localidad salteña de Santa Victoria protagonizó un siniestro vial.

De inmediato los efectivos de la seccional 54º de la localidad de Yala se hicieron presentes en el lugar, junto con el personal del Same, quienes observaron un vehículo tirado en medio de la ruta nacional.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre le habría manifestado a los efectivos policiales que mientras conducía, sintió un cansancio en los ojos y que parpadeó por unos instantes y terminó perdiendo el control del mismo. El protagonista no logró evitar chocar contra el guardarraíl y tras la brusca maniobra, terminó dando varios tumbos y volcando.

El hombre circulaba junto a su mujer y sus hijos de 7 y 3 años, que a raíz del violento impacto, tuvieron que ser trasladados a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de nuestra ciudad, donde quedaron alojados de forma preventiva en la sala de observaciones. Los efectivos de la seccional 54º de Yala quedaron a cargo de las actuaciones y el fiscal habilitado en la feria judicial solicitó que el rodado fuera removido de la ruta nacional y depositado en calidad de secuestro preventivo, en sede policial. Los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar para reordenar el tránsito vehicular y efectivos del Cuerpo de Bomberos rescataron a las víctimas del siniestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...