¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Santa Clara eligió a sus mejores deportistas

La Fiesta del Deporte se desarrolló con total éxito en el Club El Arenal.

Jueves, 02 de enero de 2020 01:00

Santa Clara se vistió de gala. En la mencionada localidad se realizaron distintos reconocimiento a los deportistas e instituciones que se destacaron en la temporada 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Santa Clara se vistió de gala. En la mencionada localidad se realizaron distintos reconocimiento a los deportistas e instituciones que se destacaron en la temporada 2019.

Al finalizar el año se llevan a cabo unas series de distinciones en cada rincón de nuestra provincia y Santa Clara no quedó exenta de la gran velada denominada Fiesta del Deporte. Gracias al apoyo organizativo de la Subcomisión de Deporte del Club Atlético El Arenal; el flamante Concejal Edgardo Maidana y los profesores de educación física; Lucila Lizárraga y Franco Matías Paz se celebró la velada con total éxito.

Cabe destacar que se realizó un acto protocolar con el encendido de la llama Olímpica, entrada de la bandera de la Fiesta y la bandera Argentina donde los deportistas destacados que llevaron la insignia patria. El abanderado fue Roque Leaños y los escoltas Fernando Casasola y Mauricio Burgos.

Las condecorados en cada rubro fueron: Fútbol Infantil; Los Leoncitos, Jaguares, Pumitas y Gigante de Arroyito. Preveteranos; El Arenal, Deportivo El Arenal, Los Lobos, Club de Amigos y Arroyo Colorado. Veteranos; Club Atlético El Arenal, Defensores de Santa Clara. Hockey; Pumitas y Centro Deportivo Santa Clara. Fútbol Femenino: Las Jaguares. Veteranos Súper 45. Veteranos Seniors. Fernando Casasola (Futbolista Destacado - Sociedad de Tiro y Gimnasia). Milagros Riffarach (Futbolista Destacada). Mountain Bike: Joaquín Garzón y Samuel Jachata. Atletismo adaptado: Ezequiel Brites. Vóley: Gastón Canavides. Patín Artístico: Atlético El Arenal. Patín artístico. Gimnasia artística.

La fiesta deportiva se realizó gracias a un gran esfuerzo de los organizadores y fue pensado exclusivamente para los atletas de esa localidad, que deslumbran en su disciplina y en diferentes puntos cardinales de la provincia.

La concurrencia fue verdaderamente aceptable y seguramente con el correr de los años se desarrollarán más ediciones para seguir agasajando a los deportistas que se destaquen en el año.

 

Temas de la nota