¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana practicarán la autopsia al cuerpo del niño fallecido

Había concurrido junto a sus familiares a disfrutarla jornada en un baño termal de la localidad de Guerrero.  

Lunes, 20 de enero de 2020 20:41

Mañana se realizará la autopsia al cuerpo del niño que fue hallado sin vida en una pileta de baño termal ubicado en la localidad de Guerrero. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana se realizará la autopsia al cuerpo del niño que fue hallado sin vida en una pileta de baño termal ubicado en la localidad de Guerrero. 

El hecho que conmocionó a toda la comunidad ocurrió ayer en horas de la siesta, cuando una importante cantidad de personas se encontraba en el sector de esparcimiento y en un momento determinado alguien alertó que flotaba un cuerpo en uno de los piletones termales. 

De inmediato los bañeros rescataron el cuerpo y le realizaron RCP y ejercicios de reanimación, mientras los efectivos del Same eran alertados sobre la situación. 

Momentos de desesperación se vivieron en el lugar, mientras se intentaba reanimar al niño y aguardaban la presencia del personal del Same, quienes luego de arribar al lugar constataron que ya carecía de signos vitales. 

Los bomberos trasladaron el cuerpo del niño a la morgue del Poder Judicial y alrededor de medio centenar de personas se hicieron presentes en ese lugar, exigiendo que la intervención sea en ese momento, pero según se supo, se practicará esta jornada por disposición del fiscal habilitado en la feria judicial.

Lo que se pudo establecer es que en el lugar donde ocurrió el hecho no había bañeros cerca de esos piletones y según se supo, ese fue uno de los motivos para que estas personas fueran demoradas algunas horas en sede de la seccional 34º de Reyes. 

Son varias las versiones que se fueron desprendiendo sobre el deceso del niño, pero se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas de muerte.