BTS "sobrevolará" Las Salinas Grandes en un globo aerostático ecológico

Como parte del comeback de los chicos de BTS con su material discográfico 'Map of the Soul: 7‘, crearon una estrategia que ayuda a la difusión cultural de diferentes artistas en varias ciudades alrededor del mundo.

La obra expuesta para el proyecto ‘Connect BTS’ en Argentina corrió a cargo del artista Tomás Saraceno, este consistía en un globo aerostático hecho de residuos reciclados de más de 19 metros que haría un viaje ecológico, el cuál estaría impulsado por la energía solar y volaría por Salinas Grandes, en nuestra provincia.

Gabriel Pressello es el director de la gestión cultural de la embajada de Corea del Sur en Argentina, dijo que la obra que pertenece a ‘Connect BTS’ será presentada formal y oficialmente el día 28 de enero.

Durante la presentación a la prensa del proyecto, los miembros de BTS se comunicaron por una video llamada en donde el artista Saraceno les pido que fueran a Argentina y ellos solo contestaron con algunas carcajadas.

El artista argentino ya había tenido una serie de exposiciones en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur por medio de ‘Asia Culture Center’; con esto BTS demuestra que sus trabajos están ligados con la conceptualidad, el acercamiento de la gente al arte y el desarrollo de la difusión cultural.

Cómo funciona los globos aerostáticos ecológicos creados por Tomás Sacareno, cómo será la curiosa campaña promocional que llegará a Jujuy. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...