Motociclista grave tras ser embestido por un camión

Un hombre de 34 años se encuentra internado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad en grave estado, luego de ser víctima de un siniestro vial ocurrido en pleno centro de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El hecho se registró la tarde del martes último pero se dio a conocer en las últimas horas cuando el hombre fue trasladado de urgencia por el personal del Same desde el hospital de La Quiaca Jorge Uro hasta el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la intersección de la avenida Sarmiento y la calle Paraguay del barrio Centro de la ciudad de La Quiaca, alrededor de las 19 cuando el conductor de un camión marca Scania 6420 de color amarillo, oriundo de la ciudad de Libertador General San Martín intentó girar a su izquierda y para ello se abrió de manera imprevisto y cuando empezó a maniobrar, no se percató que en el mismo sentido, circulaba el hombre de 34 años, a bordo del rodado marca Corven Triax de 150 cc de cilindradas.

El hombre fue embestido y sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y quedó tendido en el piso hasta la llegada del Same. Además llegaron al lugar los efectivos de  la seccional 17º de La Quiaca quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular que a esa hora era muy fluido.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...