¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven murió tras ingresar a bañarse a una represa

La víctima era oriunda de San Pedro y se encontraba de visita en una finca.

Domingo, 05 de enero de 2020 21:59

Un joven de 18 años murió ahogado ayer por la tarde luego de ingresar a una represa para refrescarse junto a unos amigos, en cercanías a El Chamical, ubicado a unos kilómetros de la ciudad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 18 años murió ahogado ayer por la tarde luego de ingresar a una represa para refrescarse junto a unos amigos, en cercanías a El Chamical, ubicado a unos kilómetros de la ciudad de El Carmen.

El joven oriundo de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se encontraba en la ciudad de los diques en casa de unos familiares y se digirió con dos amigos a refrescarse en un canal y habrían decidido ingresar a una represa ubicada en cercanías al barrio San Expedito en finca Nación, para mitigar una jornada de calor agobiante, y fue allí que el joven murió ahogado.

El cuerpo del joven fue trasladado hacia la morgue judicial. Trabajaron en el lugar, personal de la Seccional 8° de la ciudad de El Carmen, bomberos, Same y Guardia urbana municipal.

Robaron una camioneta

Dos delincuentes asaltaron al propietario de una camioneta Ford Ranger a punta de pistola, informaron fuentes policiales.

El hecho delictivo se habría perpetrado cerca de las 6 de la mañana en un tramo de la avenida Balbín en el barrio Los Perales.

De acuerdo a la versión proporcionada por los investigadores a El Tribuno de Jujuy, el hecho se habría concretado cuando en el interior del rodado un par de amigos charlaban animadamente después de haber disfrutado de una noche de fiesta, sin percatarse de la presencia de los malvivientes que se acercaron sigilosamente al vehículo. Y cuando nada hacía prever que podrían ser víctimas de inseguridad, dos hombres a cara descubierta abrieron las puertas delanteras de la camioneta y apuntando al conductor los obligaron a descender y alejarse del mismo, a la vez que eran amenazados de sufrir lesiones si no hacían caso a las ordenes emanadas.

La rapidez con que actuaron las víctimas al llamar al 911 permitió que el rodado en cuestión sea encontrado en el mismo barrio y en una zona sin muchos vecinos.

 

Temas de la nota