Se viene Avatar 2, y ya dieron a conocer los primeros artes conceptuales de Pandora

En junio de 2019, “Avatar” de James Cameron perdió el título de la película más taquillera de todos los tiempos por culpa de “Avengers: Endgame“, quien con más de 2797 millones de dólares recaudados a nivel mundial dejó en segundo lugar a la cinta de ciencia ficción que Cameron estrenó en 2009, que había recaudado más de 2789 millones.

Aún falta muchísimo para que la secuela de “Avatar” haga su aparición en las salas de cine. Disney pautó el estreno de la segunda entrega para la época navideña de 2021. Además, la Casa del Ratón tiene en carpeta tres secuelas más que se irían estrenando cada dos años en diciembre. Es decir, la tercera, la cuarta y la quinta película llegarán en diciembre de 2023, 2025 y 2027, respectivamente.

El arte conceptual de Avatar 2 revela la primera mirada a las nuevas locaciones de Pandora. La épica cinta de James Cameron que cambió el juego en el género de ciencia ficción ofreció una mirada impresionante a las posibilidades de la realización de películas en 3D cuando se estrenó hace más de 10 años, arrasando en la taquilla mundial.

En esta ocasión, Cameron tiene la intención de dar a su público más información sobre la verde luna de Pandora. Mientras que la primera película se quedó más o menos atascada en las extensas selvas y acantilados rocosos del ficticio planeta, la próxima secuela comenzará a ofrecer vistas más profundas de los ecosistemas de la luna.

Debido a esto, “Avatar 2” parece estar lista para ofrecer algunos efectos fenomenales en la construcción de su mundo. Hasta ahora sólo hemos podido adivinar cómo podrían ser estos nuevos ecosistemas, pero ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de Avatar, tenemos nuestro primer vistazo a algunos de los exuberantes entornos de Pandora. El arte conceptual se puede ver a continuación y parece prometer grandes cosas de Cameron en 2021.

Mientras esperamos por el estreno de la nueva película, te dejamos el trailer de la primera versión del largometraje que hostentó el primer lugar en la taquilla mundial durante más de 10 años. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...