En Jujuy se registraron cuatro femicidios en 22 días

El 9 de septiembre Ceisa Reinaga (20) en Abra Pampa el principal sospechoso tiene 14 años. Era intensamente buscada desde el pasado 29 de agosto, la data de muerte sería en la fecha de su desaparición. El joven imputado es hijo de una concejal de esa localidad puneña. Su padre y abuelo están detenidos por encubrimiento. Su cuerpo fue hallado sumergido en una cámara del exmatadero municipal.

El 26 de septiembre Iara Rueda (16) Barrio San José de la ciudad de Palpalá. El detenido tiene 40, buscan a un cómplice. Estaba desaparecida desde el pasado 23 de septiembre. La autopsia determinó que fue estrangulada, fue maniatada y enterrada en un descampado del barrio 2 de Abril de esa ciudad.

El 27 de septiembre Roxana Mazala (31) barrio Éxodo Jueño de la ciudad de Perico, su esposo de 36 años la envenenó y luego se suicidó. El lunes 26 cumplió 31 años, ese día fue a una marcha para exigir justicia por Rueda. Cuando llegó a su casa su pareja la envenenó. 

El 1 de octubre Gabriela Cruz (23) barrio Santa Bárbara de Palpalá, detuvieron a su expareja, de 23 años. Era buscada desde el pasado 24 de septiembre. Se reunió con su expareja con quien había terminado la relación en el mes de marzo. El hombre participó de las marchas para pedir por ella, participó de rastrillajes y anoche se terminó quebrando y confesando el hecho. Llevó a los policías al lugar.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...