¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se conoció causa de muerte y la hora del deceso de Alejandra Álvarez

La causa avanza en torno a este nuevo femicidio en la provincia.

Lunes, 12 de octubre de 2020 16:29

Poco a poco, la causa sobre el femicidio de Alejandra Nahir Álvarez, va avanzando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Poco a poco, la causa sobre el femicidio de Alejandra Nahir Álvarez, va avanzando.

En la mañana de hoy, se realizó la autopsia al cuerpo de la joven madre, quien fuera hallada sin vida la tarde del sábado pasado, a la vera de la ctora de ruta 66, en Alto Comedero.

Los resultados preliminares de la pericia forense establecieron que la causa de su deceso fue “shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax”

Respecto a la data de muerte, dicho informe determinó que su fallecimiento fue la noche del viernes 9 de octubre, entre las 22 y 23.

La autopsia fue realizada por el médico forense del Ministerio Público de la Acusación, Rodrigo Montes de Oca. La familia de la menor no propuso la participación de un perito de parte.

El expediente se encuentra radicado en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Graves contra las Personas, Femicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel.

El Agente Fiscal caratuló el expediente como “Homicidio triplemente calificado por la convivencia, por alevosía y por violencia de género”.

A las pocas horas luego del hallazgo, un hombre fue arrestado por una presunta vinculación al crimen. Se trata de su expareja Rodrigo Villanueva de 18 años.