¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su expareja tras sufrir una violenta agresión

De momento no hay imputación ni detención, el joven continúa internado, la mujer tiene heridas en el rostro.
Miércoles, 14 de octubre de 2020 01:02

Un violento episodio se registró antes de la medianoche del domingo, en una vivienda ubicada en el asentamiento "Bajo Moralito", cuando una mujer atacó con un arma blanca a su expareja, provocándole heridas de consideración a la altura del abdomen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento episodio se registró antes de la medianoche del domingo, en una vivienda ubicada en el asentamiento "Bajo Moralito", cuando una mujer atacó con un arma blanca a su expareja, provocándole heridas de consideración a la altura del abdomen.

De inmediato, los vecinos que se alertaron de la situación trasladaron a la víctima hasta el hospital "Guillermo Páterson" a bordo de una motocicleta, donde fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en estado reservado.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, la mujer denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de su expareja, indicando que éste le arrojó un vaso de vidrio en el rostro provocándole heridas.

Hasta el momento, las actuaciones policiales continúan como "informativas" y de momento no hay imputación para ninguno de los protagonistas de este hecho.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que, hasta el momento, se aguarda la recepción de la denuncia por parte de uno de los protagonistas, identificado como Ernesto B., mayor de edad, quien se encuentra internado en el hospital "Guillermo Páterson" de San Pedro y que la única denunciante es la mujer, identificada por la Policía como Marisel V., mayor de edad, domiciliada en barrio Ejército del Norte.

Según las fuentes y testigos del hecho, la noche del domingo, Ernesto B., llegó hasta una vivienda ubicada en el citado asentamiento, donde cuatro amigos compartían bebidas.

Los testigos aseguraron que el joven no formaba parte de la reunión y que había llegado para hablar con uno de ellos de un supuesto trabajo. Fue en ese interín, según el relato de los testigos, en que a bordo de una motocicleta arribó una mujer, portando un arma blanca de gran porte y sin mediar palabras, le asestó una puñalada en el abdomen.

Al ver que el joven perdía demasiada sangre, estas personas lo subieron a una moto y lo trasladaron hasta la guardia del nosocomio local

En tanto la mujer se presentó inmediatamente en la Seccional novena, donde denunció que había sido víctima de una violenta agresión por parte de su expareja, quien le habría arrojado un vaso de vidrio en la cara, provocándole heridas cortantes.

Tras ser examinada por el médico de Policía, se constató que presentaba cortes en la cara, procediendo el profesional a darle quince días de reposo y curaciones.

La mujer indicó que el día anterior, su pareja se había ido de la casa y que en la jornada del domingo, tras una discusión, el sujeto la agredió, por lo que temiendo por su vida, buscó un arma blanca para defenderse y se produjo este otro hecho de violencia, en el que resultó víctima su expareja.

De inmediato tomó intervención la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante fiscal Agustín Jarma, quien dispuso que la Brigada de Investigaciones se hiciera cargo de las actuaciones.

Hasta el momento se aguarda la autorización de los profesionales que asisten al joven, para proceder a tomarle la denuncia. Por ese motivo de momento no hay detenidos, ni imputación. Las actuaciones caratuladas como informativas, están a cargo de la Brigada de Investigaciones, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante fiscal Agustín Jarma y la Fiscalía de Investigación Nº 9 a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.

 

Temas de la nota