Marcha en pedido de justicia por la muerte de Marcelo Gómez

Familiares y amigos de Marcelo Gómez marcharán esta mañana por las calles de la ciudad hacia el edificio del Ministerio Público de la Acusación en pedido de justicia y el avance en la investigación para esclarecer la muerte de Marcelo Gómez quien fue atropellado y abandonado en ruta nacional 66 cuando se dirigía en motocicleta hacia ciudad Perico.

La madre del joven Patricia Mendoza en dialogo con El Tribuno de Jujuy dijo “hasta el día de hoy no tenemos respuesta en cuanto al avance en la investigación de la muerte de mi hijo. Sabemos que la persona que atropelló a mi hijo está identificada y que ya tiene un abogado designado, pero no está detenido.”

Marcelo Gómez el domingo 11 a las 4 de la mañana, un automovilista que circulaba por ruta nacional 66 en sentido Palpalá – Perico un automovilista a bordo de un automóvil Volkswagen Virtus color blanco patente AD 948 OW atropelló, mató y dejo abandonado al joven de 19 años de edad.

“No tenemos ningún de información”, dijo la madre de Patricia y agregó “creemos que es alguien de apellido, ligado al poder porque si este asesino ya tiene un abogado, es porque está identificado pero continua como prófugo. A mí me dejaron sin mi hijo y yo lo necesito. Ayer en el Día de la Madre necesité de sus besos y sus abrazos y no lo tuve”, exclamó.

Por su parte, Alán Corimayo quien era amigo de Marcelo expresó “nos arrebataron la vida de mi hermano. Marcelo más que un amigo era un hermano para mí, tengo el corazón hecho pedazos, el siempre estaba para ayudar a todos. Una persona imprudente le quitó la vida y hoy esta suelto como si nada”, expresó.

Pedido de solidaridad

La madre de Marcelo Gómez comentó tristemente que hace instantes perdió su celular en un remis y pide que por favor se lo devuelvan ya que allí guarda recuerdos de su hijo. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...