Tres personas fueron demoradas tras procedimientos policiales

Los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana demoraron a tres personas de entre 18 y 30 años, quienes en distintos hechos uno de ellos circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo, en tanto los otros dos masculinos merodeaban un kiosco ubicado sobre avenida Italia de esta ciudad.

El primer hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando efectivos observaron a tres personas merodear en actitud sospechosa un kiosco ubicado entre la calle Alberdi e Independencia del barrio Los Naranjos esta ciudad, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, logrando la demora de dos de ellos, para luego trasladarlos a la seccional 1º.

El segundo hecho se registró alrededor de las 22, cuando efectivos realizaban recorridos por calle Lisandro de la Torre del barrio Castañeda, lograron divisar a un hombre a bordo de una camioneta utilitaria en estado de ebriedad, quien al percatarse de la presencia de los uniformados se dio a la fuga, iniciando una breve persecución, siendo demorado en calle Dorrego. El inculpado, mayor de edad, al momento de la demora se tornó nervioso y agresivo con los efectivos, siendo trasladado a la seccional 2º luego de ser reducido. Quedó alojado en sede policial por averiguación de antecedentes y multado p

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...