¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River Plate ganó 3 a 0 y culminó líder en su zona

La goleada del "millo" frente a Liga de Quito fue construida gracias a los goles de Borré, Álvarez y Carrascal. 

Miércoles, 21 de octubre de 2020 01:00

El estadio de Independiente de Avellaneda fue testigo anoche del duelo que sostuvieron River Plate, que hace las veces de local en el reducto "rojo" y Liga de Quito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estadio de Independiente de Avellaneda fue testigo anoche del duelo que sostuvieron River Plate, que hace las veces de local en el reducto "rojo" y Liga de Quito.

El encuentro de la última fecha del grupo D se jugó para dirimir cual de los dos clubes se quedaba con el liderazgo de la mencionada zona. Al duelo lo ganó el "millo" por 3 a 0.

El primer tiempo del encuentro fue vibrante y parejo.

Antes de la mitad de la parte inicial, Ignacio Fernández, mediocampista de River asustó a todos, cuando luego de chocar con un rival se agarró una de sus rodillas mostrando muchos gestos de dolor, pese a eso decidió seguir jugando el encuentro tras la revisión de los médicos.

Ambos combinados tuvieron sus chances para romper el cero en el marcador pero pese a lo claro de las oportunidades de gol el resultado no se movió.

En el equipo de Marcelo Gallardo se perdieron sendas oportunidades Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En el entretiempo, Ignacio Fernández dejó el campo de juego y en su lugar ingresó el juvenil Santiago Sosa.

En el complemento, River se puso en ventaja gracias a un tanto convertido por el colombiano Borré. El gol fue realizado a los 7 minutos.

Julián Álvarez, una de las grandes apuestas de Gallardo para esta Copa Libertadores se encargó de anotar el segundo tanto del partido sobre los 14‘ de la parte final.

Pese a la ventaja "millonaria" en el marcador, los ecuatorianos siguieron generando situaciones en el área defendida por Armani. Los visitantes le llegaron mucho a una defensa "riverplatense" que por muchos momentos lució desordenada.

Cuando el partido se "moría", fue Carrascal quien puso el tercero para los de Gallardo en un partido que culminó 3 a 0 para los argentinos quienes se quedaron con el liderazgo del grupo D.

 

Temas de la nota