El papelón del Bahiano en España que le costó el insultos de sus espectadores

El Bahiano participó del programa de "Estelita en casa" en una entrevista descontracturada en la que contó de todo al contestar una pregunta de la conductora contó una anécdota genial. 

Jey Mammon le preguntó si recordaba alguna situación embarazosa y el cantante relató con humor lo ocurrido en esa estadía.

"En Palmas de Mallorca el año pasado. Estábamos almorzando con todo el grupete con el que íbamos a tocar. Me empecé a sentir super mal, una puntada super fuerte en la ingle. Un cólico renal que es super doloroso", contó.

Por lo que debió ir a la guardia de un hospital, al analizarlo el médico le dio una medicación y le recomendó reposo, a lo que el cantante le explicó que no podía permanecer en observación ya que tenía un recital que dar ese mismo día. 

En ese momento se le acerca una enfermera que le dice: " Mi marido es argentino, así que si el médico  te dice que te quedes, no te quedes vete de aquí", entre risas seguía contando, que para cuando vino el doctor y le dijo que se tenía que quedar, ràpidamente el Bahiano le exclamó: "Nooooo, dame algo fuerte" y huyó. 


Ya listo para comenzar con el show previsto en Palamas de Mallorca, arranca el recital y cuenta sobre su fallido: 

"¿Qué se me ocurre decir en el escenario? ´¡Buenas noches Marbella!´", contó entre risas, y agregó que la gente lo empezó a chiflar. "Perdón, es que estoy medicado", explicó él. "Pero desde abajo alguien me grito: ´estás re drogado tío´" le exclamaban los espectadores. 

 

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...