Rescatan a un hombre que cayó de un barranco en Molulo

Un hombre de 67 años resultó gravemente herido luego de caer de un barranco en el paraje conocido como "Amancaño", de lo localidad tilcareña de Molulo. El hecho se registró ayer y fue alertado por pobladores de la zona que dieron aviso a la policía. 

Las tareas de rescate que estuvo a cargo de un equipo de rescatistas, Bomberos y personal de Same, tuvieron algunas demoras, debido a las lluvias e intensa neblina en el lugar. Al cual solo puede acceder a pie, por un camino de herradura.

Al momento de encontrar al accidentado, presentaba diferentes lesiones en todo el cuerpo además de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC). Por lo que fue retirado desde el barranco donde cayó.  Estabilizado y luego puesto en una tabla de primeros auxilios para ser trasladado hasta el nosocomio tilcareño.

Según pudo saber El Tribuno de Jujuy, el hombre oriundo del lugar, transitaba rumbo a su domicilio,  y cayó al barranco. Desde las 22 de ayer, el equipo de rescatistas partió hacia el lugar de los hechos, y durante la tarde de hoy lograron el accidentado pueda recibir mejor atención médica.

Las personas intervinientes, trabajaron modalidad de posta, al igual que en el maratón, llevando en andas al herido que ahora se recupera en el hospital de Tilcara. Por jurisdicción intervino la Seccional 37 con asiento en esa ciudad turística

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...