¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Club de Amigos del Deporte se reactivó

Mañana será la primera competencia de ciclismo provincial de ruta en el año con protocolo que fue aprobado por el COE.

Sabado, 24 de octubre de 2020 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Sostener la calma dentro de la pandemia que vivimos es un sacrificio, pero dentro de las flexibilizaciones que se vienen dando a nivel provincial y nacional le dieron la oportunidad a la reactivación del Club de Amigos del Deporte de Jujuy que ya comenzó con diferentes actividades para los interesados de la toda la provincia con alternativas como trekking nocturno, pedaleada rosa que se desarrollará hoy y mañana con la primera competencia provincial de ciclismo de ruta.

Justamente el secretario de la entidad jujeña, Fabián Barboza, le comentó a El Tribuno de Jujuy que "desde el Club de Amigos del Deporte este finde semana tenemos actividades ya que esta noche -por ayer- desde las 19.30 el punto de concentración será en el predio El Cadillal donde vamos a estar realizando trekking nocturno, una experiencia nueva, una propuesta distinta y diferentes a lo que venimos haciendo de lunes a viernes por la mañana", comentó.

Más adelante repasó que "el sábado -por hoy- tenemos la pedaleada rosa en el mes de la Concientización y Prevención del Cáncer de Mamas donde tenemos la participación de bastante gente. Y el domingo estamos haciendo punta en el deporte de Jujuy donde volvemos con el ciclismo de ruta, ya con todos los protocolos correspondientes y aprobados por el COE (Comité Operativo de Emergencias)", agregando que "hemos tramitado la resolución y pudimos obtenerla, lo trabajamos en conjunto con la Dirección de Desarrollo Deportivo de Perico donde también habrá intervención de la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito. También estamos contratando un seguro de vida para todos los ciclistas que van a participar y personal de paramédico para la atención en casos necesarios. Estamos trabajando fuerte, vuelve el ciclismo de ruta en Jujuy", dijo de forma enfática el directivo.

A continuación se detallarán otras de las actividades semanales del Club de Amigos del Deporte.

De lunes a jueves de 7.30 a 8.30 trekking y trail, lugar El Cadillal predio Club de Amigos del Deporte.

Los sábados de 9 a 11 treking infantil, lugar El Cadillal predio Club de Amigos del Deporte. Los martes de 18.15 a 19.15 Escuelita de Ciclismo Infantil en avenida Silvina Bulrrich y avenida José Hernández.

Los jueves de 18.15 a 19.15 Escuelita de Mountain bike Infantil en el barrio La Posta y alrededores.

Los sábados de 17 a 22 Ciclo Turismo y Salud en la Iglesia María de los Ángeles y caminos rurales por la periferia de Perico. Los lunes y miércoles de 18 a 19 Escuelita de Ciclismo Infanto Juvenil por la ruta 46

 

Temas de la nota