Gimnasia y Esgrima visitó Libertador General San Martín

Continuando con su presentación en varias ciudades de nuestra provincia como lo hicieron por ejemplo en San Pedro de Jujuy, dirigentes y exjugadores de Gimnasia y Esgrima llegaron hasta Libertador General San Martín donde entre otras actividades pusieron un stand para promocionar distintas actividades de la institución "albiceleste".

En Plaza "San Martín", se ubicó el mencionado stand "albiceleste" donde se acercó el público y recibió información para asociarse, adquirieron su Tarjeta "Lobo", Bingo Lobo, indumentaria y merchadising de nuestra Tienda Oficial "Lobo Store".

Estuvieron presente miembros de la comisión directiva y exjugadores, quienes fueron recibidos por el intendente de dicha ciudad, en el marco de la promoción de las distintas actividades institucionales.

Desde la dirigencia se informó que con el correr de los días de la semanas, se visitarán otras ciudades del interior provincial para seguir expandiendo la marca "lobo".

En la visita a la capital del departamento Ledesma los directivos y la gente del "lobo" fueron recibidos por el intendente de Libertador Oscar Jayat.

Por otra parte, ya se palpita, el 75º Bingo Lobo se llevará a cabo mañana a las 18, con televisación en directo para toda la provincia a cargo de canal 7.

El valor del cartón seguirá siendo de $600, mismo valor que la vez anterior que se desarrolló este tradicional sorteo en agosto.

El premio mayor será de $1.500.000, también habrá premios de $300.000; $320.000, $350.000, 500.000, $1.100.000.

Se sortearán, a su vez, premios en efectivos con el número de cartón.

El tradicional juego sigue mostrándose vigente a pesar de la dura situación económica que vive nuestra provincia, nuestro país. En ese sentido el presidente de Gimnasia, Fabián López mostró como siempre su respaldo y su orgullo sobre la función del club, sorteo mediante, de ayudar a la gente en estos duros momentos.

En la antesala del bingo, la gente ya "vive" con ansiedad la realización de una nueva edición del mismo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...