16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se sortea una nueva edición del tradicional Bingo Lobo

Hoy desde las 18 se llevará a cabo el esperado juego con la televisación en directo para toda la provincia a cargo de canal 7.El premio mayor será de $1.500.000, también habrá premios de $300.000; $320.000, $350.000, 500.000, $1.100.000.

Domingo, 25 de octubre de 2020 01:01

Tradicional sorteo ya insertado en la sociedad jujeña. Hoy desde las 18 se llevará a cabo la edición 75 del Bingo Lobo con televisación en directo para toda la provincia a cargo de canal 7.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tradicional sorteo ya insertado en la sociedad jujeña. Hoy desde las 18 se llevará a cabo la edición 75 del Bingo Lobo con televisación en directo para toda la provincia a cargo de canal 7.

El valor del cartón seguirá siendo de $600, mismo valor que la vez anterior que se desarrolló este tradicional sorteo en agosto.

El premio mayor será de $1.500.000, también habrá premios de $300.000; $320.000, $350.000, 500.000, $1.100.000.

Se sortearán, a su vez, premios en efectivos con el número de cartón.

El esperado juego sigue mostrándose vigente a pesar de la dura situación económica que vive nuestra provincia, nuestro país. En ese sentido el presidente de Gimnasia, Fabián López sigue sosteniendo lo que había declarado días atrás, su opinión sobre la función del club, sorteo mediante, de ayudar a la gente en estos duros momentos.

"Hemos decido agregar 30 órdenes de compra como un regalo extra que se sortearán con el número de cartón", dijo el titular del club que futbolísticamente milita en la Primera Nacional.

Durante la venta de los cartones el presidente de Gimnasia había valorado el trabajo de los vendedores así como también de las personas que están a cargo de la organización. "Están a full los vendedores en toda la provincia y en algunas partes de Salta, también". En la vecina provincia, en donde se venden más cartones es en el norte salteño: Pichanal, Orán, por citar algunas ciudades.

A su vez el vicepresidente de Gimnasia y Esgrima, Atilio Córdoba, también está formando una parte importante de toda la organización del esperado bingo que se sorteará esta tarde. "El Bingo Lobo es un oasis para nosotros", había manifestado hace algunos meses, el dirigente haciendo alusión a la ayuda que es para la economía del club este sorteo, más en estos tiempos complejos que vivimos en donde debemos cuidarnos y convivir con el coronavirus.

En el plano deportivo Gimnasia apunta todos "sus cañones" al 7 de noviembre en donde retornará a la actividad oficial de la Primera Nacional, en busca de hacer un buen papel y por qué no ilusionarse con ascender a la Liga Profesional.

Aunque parezca increíble todavía el formato para definir los ascensos no está confirmado cuando faltan menos de dos semanas para la vuelta de la acción en la divisional.

Más amistosos con el VAR incluido

En el barrio porteño de Caballito, en tanto, Chacarita sacó ventaja mínima, con un tanto de Lucas Lezcano, y superó al local Ferro, que perdió su segundo amistoso consecutivo, el anterior había sido 1 a 0 con Platense. En este partido fue expulsado el zaguero “funebrero”, Diego Menghi, casi sobre el final del encuentro, por juego brusco.

En tanto, en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), en el Bajo Flores, y con el Video Assistant Referee (VAR) como protagonista, Platense superó a Villa Dálmine, en un ensayo que contó con el arbitraje de Germán Delfino. El delantero Joaquín Susvielles (2, uno de penal) y el recientemente incorporado Nicolás Zalazar marcaron para los conducidos por el DT Juan Manuel Llop, mientras que Catriel Sánchez lo hizo para la formación de Campana.

También Independiente Rivadavia de Mendoza venció de local por 2 a 1, a Huracán Las Heras. Por su parte, Mitre de Santiago del Estero perdió en su estadio por 2 a 1 ante Atlético Güemes, equipo del Torneo Federal A; y en amistoso de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada perdió por 1 a 0.