¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para la producción de una serie de Assassins Creed

Además está en carpeta el desarrollo de una serie animada y un animé basado en la saga de videojuegos. 

Martes, 27 de octubre de 2020 13:32

Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para producir una serie "live action" basada en la saga de videojuegos "Assassins Creed" para ser transmitida en el servicio de streaming. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para producir una serie "live action" basada en la saga de videojuegos "Assassins Creed" para ser transmitida en el servicio de streaming. 

Pero eso no sería todo, ya que según publicó el sitio especializado Deadline, Netflix tiene un interés muy fuerte en armar un universo basado en la saga de videojuegos que incluiría series animadas y animé. 

Tras el fracaso ecónomico y las críticas de los fans y especialistas, hacia la película protagonizada por Michael Fassbender, desde la desarrolladora de videojuegos no se quieren dar por vencido y están convencidos de que la exitosa saga puede dar mucho más en otros formatos y plataformas, y con Netflix parecen haber encontrado compañero de viaje perfecto. 

En primera instancia, lo que se verá en el streaming será una serie de acción real, y aparentemente, en base a sus resultados podría avanzar la producción de otros formatos.

La Serie será producida por Ubisoft Film, Jason Altman y Danielle Kreinik. Actualmente están buscando a la persona idónea para ejercer el liderazgo creativo como showrunner, por lo que todo apunta a que aún tardaremos un tiempo en verla.

Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix, hpublicó un comunicado para acompañar al anuncio de la serie en imagen real de 'Assassin's Creed':

Estamos emocionados por colaborar con Ubisoft y traer vida a la narrativa rica y con múltiples por la que 'Assassin's Creed' es querida. Desde sus impresionantes mundos históricos y atractivo masivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente este épico y emocionante entretenimiento basado en una propiedad intelectual distintiva y a proporcionar un profundo viaje para que los fans y nuestros miembros alrededor del mundo disfruten.

No será la primera vez en la que Netflix intente de adaptar videojuegos a series live action. De hecho, ya está en plena producción la saga de Capcom Resident Evil, y está en desarrollo la segunda temporada de The Witcher, que si bien está basada en el universo literario creado por el polaco Andrzej Sapkowski, en esta oportunidad tomará muchos aspectos de los videojuegos desarrollados por CD Projekt Red.