¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Partido Justicialista de Jujuy recordó a Néstor Kirchner

Con una multitudinaria y ruidosa caravana los peronistas celebraron y reivindicaron el legado del expresidente. El titular provincial del PJ, Rubén Rivarola, instó a "luchar juntos por más salud, más escuelas, seguridad y justicia social".
Miércoles, 28 de octubre de 2020 01:00

El Partido Justicialista (PJ) seccional Jujuy reivindicó el legado del expresidente Néstor Kirchner, quien en un día como ayer, pero hace 10 años atrás, dejaba este mundo y a todo un país enlutado y entristecido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Partido Justicialista (PJ) seccional Jujuy reivindicó el legado del expresidente Néstor Kirchner, quien en un día como ayer, pero hace 10 años atrás, dejaba este mundo y a todo un país enlutado y entristecido.

CONVOCATORIA / RUBÉN ARMANDO RIVAROLA JUNTO A LOS MILITANTES ANTES DE COMENZAR EL RECORRIDO.

En una soleada jornada marcada por actos y conmemoraciones en todo el país, los peronistas jujeños celebraron su memoria con una masiva y ruidosa caravana encabezada por el presidente del PJ seccional Jujuy, Rubén Armando Rivarola, y que recibió un fuerte apoyo de los vecinos capitalinos que desde sus puertas y ventanas celebraban la manifestación mientras que los automovilistas se sumaban con bocinazos.

CELEBRACIÓN / INMORTALIZANDO LA ALEGRÍA EN UNA FOTO.

En este día tan especial para el peronismo, Rivarola se dirigió a los militantes, gremialistas, diputados e intendentes presentes como así también a las mujeres del partido y a la juventud para pedirles que juntos y sin rencores luchen por el cumplimiento de los derechos y por una provincia y una vida mejor para todos.

DE FESTEJO / CON GLOBOS AZULES Y BANDERAS ARGENTINAS

"Néstor dijo que salgamos y luchemos por nuestros derechos y yo hoy les vuelvo a pedir: salgamos todos juntos y sin rencores. Trabajemos por una vida y una provincia mejor", exclamó el titular del PJ local en la Ciudad Cultural, lugar desde donde partió la caravana.

MASIVA MOVILIZACIÓN VEHICULAR / EL PRESIDENTE DEL PJ PROVINCIAL RECORRIÓ LAS CALLES DE LA CIUDAD CAPITAL

Agradeciendo la conducción del expresidente y haciendo referencia a todos los cambios que produjo en la Argentina en toda su gestión, Rubén Rivarola recordó a los presentes que "Néstor quería que en cada lugar del país haya justicia social, más escuelas, más salud y seguridad. Por eso luchemos juntos, porque el único que lo puede hacer es el peronismo", dijo con la marcha peronista de fondo que hacía de la convocatoria una verdadera fiesta.

PESE AL CALOR / LOS JUJEÑOS PARTICIPARON EN MOTOS DE LA CONVOCATORIA.

Así, ante este pedido de trabajo conjunto y reivindicación del legado del exmandatario Néstor Kirchner, el también diputado provincial transmitió un mensaje para todos aquellos que dejaron el Partido Justicialista. "Déjenlos a los que se han ido. Pero si quieren volver, aquí están abiertas las puertas del partido para volver y empezar a trabajar", concluyó.

INCONDICIONALES / VECINOS DESDE SUS PUERTAS Y VENTANAS OFRECIERON SU APOYO