¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intendentes avanzan en un trabajo en conjunto

Los jefes comunales de San Pedro de Jujuy y Palpalá mantuvieron un primer encuentro para delinear acciones.

Jueves, 29 de octubre de 2020 01:02

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió en su despacho a su par de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, para avanzar en el trazado de pautas de trabajos conjuntos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de ambos municipios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió en su despacho a su par de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, para avanzar en el trazado de pautas de trabajos conjuntos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de ambos municipios.

El jefe comunal resaltó que "el objetivo de su visita es el mismo que nos llevó a nosotros ir recorriendo distintos municipios del interior para tener un trabajo en conjunto, apunta a municipios como Libertador, Palpalá y San Pedro de la mano de San Salvador de Jujuy para tomar tareas concretas de coordinación en distintos aspectos que hace a tratar de mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos".

Bravo puso de relieve que con Rivarola coincidieron "en muchos aspectos teniendo en cuenta las relaciones institucionales que tenemos que tener".

También abordaron aspectos vinculados con el Foro Provincial de Intendentes. "Yo estoy a cargo del Foro de Intendentes y Comisionados del Frente Cambia Jujuy, pero hay una institución que es el Foro de Intendentes de la provincia de Jujuy que está acéfalo hace bastante tiempo y sería conveniente normalizar", subrayó Bravo. A su turno el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, sostuvo que la reunión fue amena. "Son municipios que están cerca, que tienen las mismas características, entonces creo que institucionalmente es bueno que se pueda mejorar en ambos municipios y se pueda trabajar en conjunto, lograr convenios de cooperación mutua para que a las localidades les vaya bien porque cuatro manos trabajan menor que dos", enfatizó.

De esta manera, dijo que querían "empezar a trabajar institucionalmente sin ninguna representación política, lo importante es buscar lo mejor para los ciudadanos de San Pedro y Palpalá".

Rivarola consideró que "cada jefe comunal debe pensar y velar por lo mejor de la gente, por eso es importante sentarse y trabajar en común acuerdo entre los intendentes, esperamos que se pueda hacer una mesa de trabajo más adelante con diferentes intendentes porque hay muchas cosas que se pueden juntar, herramientas de trabajo, mano de obra. Tengo grandes expectativas de este proyecto de trabajo en conjunto con intendentes de ciudades que son grandes". Al concluir, el jefe comunal palpaleño remarcó que Julio Bravo "tiene buena predisposición, esperemos que se puedan hacer cosas para la gente".