¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El día que secuestraron un BMW lleno de dinero a Cammuso

La Policía Federal en el año 2016, secuestró en Córdoba un auto BMW proveniente de Jujuy con una importante suma de dinero en su interior 

Jueves, 29 de octubre de 2020 10:13

La Policía Federal secuestró en la provincia de Córdoba un automóvil marca BMW repleto de dinero durante un allanamiento realizado en una cochera del centro en el año 2016. Dicho vehiculo resutló ser propiedad de Eduardo Cammuso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Policía Federal secuestró en la provincia de Córdoba un automóvil marca BMW repleto de dinero durante un allanamiento realizado en una cochera del centro en el año 2016. Dicho vehiculo resutló ser propiedad de Eduardo Cammuso.

El vehículo llevaba cerca de un mes "dormido" en el lugar sin ser utilizado, lo cual motivó que la propietaria de la playa radicara la denuncia y se diera intervención a la Justicia.

 El rodado quedo en la sede de la Policía Federal de Córdoba, sobre la avenida Yrigoyen.

 Se trató de un BMW Coupé de color gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy.

La patente del BMW Coupé serie F428 i secuestrado este miércoles en Córdoba está a nombre Nortelevisa S.A. Dentro del vehículo, los policías encontraron además una cédula azul que estaba a nombre del propio Cammuso.

Este allanamiento se realizó en el marco de la investigación por el presunto incremento patrimonial, del empresario jujeño.

Eduardo Cammuso, en 2009 fue electo diputado provincial por el Frente Primero Jujuy, una alianza de los partidos Lyder, Blanco de los Trabajadores, Movimiento Popular Jujeño, GEN, Gana Jujuy, FE, Cambio Jujeño y Unidad Popular. En 2013, Cammuso renunció a su banca tras haber pedido una licencia por razones de salud apenas meses antes.

Según los registros del Boletín Oficial, Eduardo Cammuso jamás formó parte de la composición societaria de Nortelevisa: su nombre aparece en la carátula de un juicio laboral contra la firma en marzo de 2015. Los cambios en el directorio se repitieron a lo largo de la última década; nombres como el de Alejandra, que fue presidente, y Antonella Cammuso, en un tiempo vicepresidente, se repiten en diversos roles. Hoy, Alejandra Cammuso ocupa el rol de "directora suplente".

La firma no solo tiene domicilio fiscal en la calle San Salvador de Jujuy, sino también en Capital Federal, con direcciones en las calles Rodríguez Peña, Lamarca, Salvigny y la avenida Córdoba.

La compañía tiene un pasivo reciente de más de dos millones de dólares y cuentas en los bancos Nación, Santander, Galicia, ICBC y HSBC, según datos de la AFIP.

Cammuso se encuentra registrado ante la AFIP como empresario y monotributista.