16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se suman púgiles

El entrenador Fabián Aramayo, de "Chunay Boxing Club", contó: "Se está animando más la gente, está acompañando". Creció el número de alumnos.
Martes, 06 de octubre de 2020 01:01

La constancia, la perseverancia y el amor por la disciplina que practican son las claves para el momento que se vive en la Sociedad Obrera, de la mano de "Chunay Boxing Club".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La constancia, la perseverancia y el amor por la disciplina que practican son las claves para el momento que se vive en la Sociedad Obrera, de la mano de "Chunay Boxing Club".

Las prácticas a las órdenes de Fabián Aramayo no cesan. "Estamos entrenando con los mismos protocolos estrictos", contó el entrenador ayer cuando que se comunicó con El Tribuno de Jujuy.

"Se está animando más la gente, cada vez tiene un poco más de confianza y se acerca. La gente está acompañando gracias a Dios", manifestó el entrevistado demostrando con sus palabras que la situación en el gimnasio que entrena está mucho mejor que hace algunas semanas cuando no concurrían tantas personas a las prácticas.

Fabián Aramayo también se refirió a lo que posiblemente se vendrá: "Estamos esperando a que autoricen para entrenar con sparrings y hacer todos los otros trabajos propios del boxeo", afirmó.

Los ejercicios que se practican actualmente con la supervisión de "Chunay" son en su gran mayoría físicos.

Adaptándose a los tiempos que vivimos, en su perfil de Facebook, el forjador de púgiles comparte casi permanentemente los trabajos que se hacen en la institución de calle Balcarce.

En todo el equipo de trabajo de Fabián Aramayo hay gran expectativa y entusiasmo por este momento esperanzador en el gimnasio. El entrenador pretende como desde hace un tiempo trasmitir sus conocimientos boxísticos a quienes lo deseen y con este panorama esto parece ser cada vez más parecido a como lo era antes de la cuarentena, antes de la pandemia, allá en los primeros meses de este año, signado por el avance del coronavirus en el planeta.

 

Temas de la nota