¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Retoman las clases instituto Yom-Chi

Respetando protocolos y de cara a los exámenes del mes de diciembre.

Lunes, 16 de noviembre de 2020 01:04

Los practicantes quiaqueños pertenecientes al Instituto de Taekwon-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los practicantes quiaqueños pertenecientes al Instituto de Taekwon-

do Yom-Chi se preparan para los próximos exámenes en el mes próximo de diciembre para la categoría avanzada de 1er Dan. Serán el fruto de la perseverancia en todo el año de pandemia y años anteriores de práctica.

La idea es retomar las clases presenciales con los debidos protocolos de bioseguridad, pero mantener la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom. El examen estará a cargo del maestro José Maidana (VIII Dan, embajador deportivo de la ciudad de la Quiaca Jujuy) y los instructores Ariel Corrillo (II Dan), Luciana Alvarez (I Dan) y José Borja (I Dan).

En esta oportunidad estarán rindiendo 5 alumnos para Cinta Negra

Fernanda Fernández (17años), Candela Velázquez (14 años), Macarena Velázquez (10 años), Matías Corrillo (13 años) y Paola Zambrano (17 años). Ser cinturón negro requiere de esfuerzo y dedicación en una disciplina tan formativa como el taekwon-do y los valores y principios que enseña algo que hoy en la sociedad se pierde cada vez más. Por otro lado, los instructores se siguen capacitando. Ahora fue en un curso de carácter internacional con grandes maestros como el presidente de ITF gran máster Choi Jung Hwa, hijo de creador del taekwondo, el general Choi Hong Hi; el gran máster Trevor Nichols, de Reino Unido; gran máster Galarraga de Argentina y grandes exponentes de como el maestro José Maidana y más profesionales del deporte.