16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River logró una ajustada victoria ante Banfield

El “millonario” volvió a sumar de a tres frente a un "“taladro"” que lo complicó en la primera mitad y el complemento.

Sabado, 21 de noviembre de 2020 01:01

River sumó tres puntos importantes. Anoche se impuso ante Banfield 2 a 0 en partido jugado en el estadio "Florencio Solá" y fue controlado por Fernando Rapallini.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River sumó tres puntos importantes. Anoche se impuso ante Banfield 2 a 0 en partido jugado en el estadio "Florencio Solá" y fue controlado por Fernando Rapallini.

La primera parte fue deslucida, el local cortó el circuito de juego en la mitad de la cancha del ‘millonario‘, entonces Pratto y Álvarez corrieron más de lo que jugaron. Además Fernández no estuvo fino con la bocha en los pies y a la hora de generar juego, se notó.

El ‘taladro‘ tuvo la chance más clara. A los 15 minutos Ponzio tocó la pelota con la mano y el juez Rapallini cobró penal, un minuto después Luciano Lollo ejecutó por encima del travesaño. Algo que después terminó siendo determinante en el resultado.

En la segunda parte River logró adelantar las líneas ante un Banfield que se paró de contragolpe. Y ese dominio, leve pero dominio al fin, terminó con el primer festejo. A los 16 minutos Ignacio Fernández anticipó al arquero luego de una serie de cabezazos en el área y marcó el primer grito "millonario".

Banfield en los pies de Álvarez tuvo la igualdad, pero su remate cruzado se fue desviado muy cerca del palo derecho de Bologna.

Tras cartón, el arquero de River se lució ante el cabezazo de Bravo sacando el balón del ángulo.

Cuando mejor estaba el "taladro", apareció Rojas de cabeza para darle tranquilidad a Marcelo Gallardo y todo el equipo de Nuñez.

Con la diferencia de dos goles, el equipo de Sanguinetti perdió el rumbo, se desarmó en la mitad de la cancha.

River con espacios pudo haber ampliado la ventaja, primero Carrascal perdió solo el mano a mano con el arquero Altamirano y luego Simón solo de frente al arco remató al cuerpo de un defensor.

Con los tres puntos, River se metió en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia.

 

 

Temas de la nota