Habrá Enduro Extremo

Organizado por la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross, el próximo 5 y 6 de diciembre se realizará el primer Enduro Extremo.

Se utilizará un circuito ubicado en una finca por inmediaciones de Chijra y constará de siete kilómetros, sin embargo llevará más de 50 minutos recorrerlo por las dificultades naturales que presenta. Se espera contar con la presencia de pilotos no solamente de la provincia sino también de otros puntos del país, ya que invitados por Manuel Quintar, titular de la Ajem, confirmaron su presencia.

Serán cuatro categorías, hierro, bronce, plata y oro, y la idea es que de la mayoría que larguen la prueba, tarden el mayor tiempo posible en recorrerlo. El Enduro Extremo obliga a los competidores a estar bien físicamente, y sobre todo contar con una máquina en óptimas condiciones, ya que los obstáculos que presenta el circuito serán exigentes. Si bien se trata de una primera edición, la idea es poder repetirlo en los próximos meses. Se tendrá en cuenta cada detalle del protocolo de bioseguridad. Paralelamente servirá para que Jujuy tenga movimiento turístico y cuente con la visita de personas de otros lados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...