¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Embistió a un motociclista, lo dejó grave y huyó

La víctima se debate entre la vida y la muerte en el hospital "Pablo Soria" donde ayer fue operado por las graves lesiones.El trabajador se dirigía a su casa cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta blanca.

Lunes, 23 de noviembre de 2020 01:04

Nuevamente un automovilista atropella a un motociclista y se da a la fuga sin prestar la ayuda correspondiente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente un automovilista atropella a un motociclista y se da a la fuga sin prestar la ayuda correspondiente.

Un hombre de 33 años que se dirigía como acompañante a bordo de una moto conducida por una mujer terminó en grave estado en el hospital "Pablo Soria", después de haber sido arrollado en pleno centro de la ciudad de Libertador General San Martín.

Pamela Paéz, la hermana de la víctima, en diálogo con El Tribuno de Jujuy informó que "el estado es desesperante" y que de acuerdo al informe proporcionado por la médica que lo atendió, dijo que el estado es "muy complicado" ya que presenta su hígado reventado, por lo que debió ser operado durante varias horas en Jujuy y traumatismo encéfalo craneano grave.

La mujer indicó que por los dichos de la conductora de la moto y algunos testigos, el siniestro vial se produjo en avenida Hipólito Yrigoyen casi calle Jujuy de Libertador.

Sobre los hechos

Las versiones que maneja la familia del hombre atropellado dan cuenta que se dirigía alrededor de las 5.30 en la moto como acompañante a retirar una pertenencia que se había olvidado antes de ingresar a trabajar.

El Same lo trasladó al hospital "Oscar Orías" donde fue estabilizado y luego derivado al hospital "Pablo Soria".

Por causas que esperan que la policía pueda determinar ya que no concurrieron al lugar del incidente, espera la familia que se pueda determinar qué sucedió.

En su declaración, la conductora de la moto, que estaba "shoqueada" por el hecho, logró afirmar que se trata de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca y en la que circulaba una pareja joven de alrededor de los 20 años.

Circunstanciales testigos afirmaron que la camioneta se dirigió posteriormente a la parte trasera de un parador ubicado sobre la ruta nacional Nº 34, donde permaneció estacionada por varios minutos, mientras la mujer, en un ataque de nervios le habría pedido al conductor que se entregue a la Justicia.

Afirmaron que el rodado tiene una abolladura debajo del espejo del lado del conductor y que tenía rastros de sangre en la parte delantera.

Pamela Paéz aclaró que pese al "shock" en que se encuentra la chica de 24 años pudo declarar y brindar datos muy importantes para la investigación.