Falleció el joven atropellado y abandonado: el conductor estaría identificado y secuestraron la camioneta

El peor final para Matías Páez, el motociclista que fue embestido, atropellado y abandonado en pleno centro de la ciudad de Libertador General San Martín: el joven padre luego de cinco días de agonía, falleció esta mañana en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Justamente cuando el vehículo que fue el causante de este siniestro vial finalmente fue hallado y secuestrado por el personal de la la Policía de la Provincia, en la localidad de Aguas Calientes, en el departamento de El Carmen. Además, la justicia jujeña ya tendría identificado al presunto conductor de esta camioneta Toyota Hilux blanca, y sería cuestión de horas que lo demoren.

Páez, había sufrido durante el miércoles pasado un infarto cerebral, que lógicamente empeoró el delicado estado del trabajador, que durante la mañana de hoy falleció tras batallar durante días por su vida en la cama del nosocomio cabecera de la provincia.

Las acciones

El domingo en horas en horas de la madrugada, Matías Paez fue colisionado por una camioneta Marca Hilux, cabina simple, de color blanca, dándose a la fuga dicho rodado, dejando tendida a la víctima malherida.

Tras analizar el material fílmico de las cámaras de seguridad y otros datos, la fiscalía solicitó al juzgado interviniente orden de registro y allanamientos  para proceder al secuestro de la camioneta involucrada en este hecho.

También se ordenó el traslado de una comisión policial hasta la localidad de Aguas Calientes en en departamento El Carmen, y con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones  de Perico, Personal del Comando de Prevención Ciudadana de la Unidad Regional 6, se llevó a cabo el procedimiento en el Loteo López, donde se secuestro un  celular, una llave de encendido de la camioneta Marca Hilux, con dispositivo de alarma, y el secuestro de una camioneta Marca Hilux 4x2, que presenta abolladura en rueda anterior del conductor y parte posterior altura ubicación del patente.

Y aunque no se logró ubicar al presunto conductor de la camioneta, el mismo ya estaría identificado.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...