Una mujer salvó su vida en otro vuelco que se registró ayer

Una mujer que se desplazaba en la tarde de ayer, por la ruta nacional 34, a bordo de un automóvil, salvó su vida, tras perder el control del volante y terminar volcando sobre los pastizales. Afortunadamente, la víctima no sufrió heridas de consideración y fue socorrida, en primera instancia, por conductores que circulaban por el lugar, quienes, en un acto solidario, detuvieron la marcha y corrieron a rescatarla. Posteriormente, la gente, dio vueltas el auto que estaba tumbado.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el hecho se registró poco antes de las 18, sobre la ruta nacional 34, a la altura del paraje El Quemado, distante a 13 km al norte de San Pedro de Jujuy. Por el lugar en sentido cardinal sur- norte, se desplazaba un automóvil marca Nissan, de color negro, conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad, quien había salido de la capital jujeña con destino a Libertador general San Martín.

En un determinado momento, la víctima perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y fue a volcar sobre la margen derecha.

Tras ser alertados, personal del Same acudió al lugar, brindó asistencia a la víctima y la trasladó hasta el nosocomio sampedreño. En tanto, efectivos de la Seccional 26 de barrio Belgrano, acudieron al lugar, realizando las diligencias correspondientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...