17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana, charla con el venezolano Cayu Vegas

El destacado exjugador y actual DT conversará vía online con los jujeños.

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 01:00

Luego de las exitosa videoconferencia del sábado pasado, la Federación Jujeña de Vóley planificó una segunda propuesta sobre la competencia de arena.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de las exitosa videoconferencia del sábado pasado, la Federación Jujeña de Vóley planificó una segunda propuesta sobre la competencia de arena.

Mañana, después de las 19, se invitó a participar de la entrevista a Cayu Vegas, exjugador profesional y actual entrenador internacional.

Los interesados podrán preguntar sus inquietudes sobre el desempeño como jugador y entrenador del venezolano.

La charla virtual será a través de la plataforma Zoom.

ID de reunión: 878 9583 2948.

Código de acceso: 445810.

Vegas se define como "papá, entrenador de vóley de playa con certificación Fivb nivel 2 y exjugador profesional de vóleibol de playa e indoor".

"Con 20 años de carrera deportiva -agrega en su página oficial- he formado parte de varios equipos en distintas partes del mundo, destacándose mi participación en el FC Barcelona Vóleibol en España y la Selección Nacional de Vóleibol Venezolana".

Agrega que "durante este tiempo he logrado reunir un amplio aprendizaje gracias a la experiencia vivida a través de los distintos equipos, jugadores y entrenadores con los que he contado en mi desarrollo profesional".

Asimismo, resalta que a lo largo de los años adquirió conocimientos que le permitieron identificar una mejor manera de hacer las cosas y lo que se debe evitar en el deporte de vóley y vóley playa para potenciar las virtudes de cada uno de los jugadores durante la competencia.

La cita está hecha para todos los jujeños amantes de este deporte. La charla con Vegas será mañana vía online y gratuita.

 

Temas de la nota