Artesanías en la Casa "Macedonio Graz"

Se encuentra a consideración del público en la Casa "Macedonio Graz" ubicada en calle Güemes esquina Lamadrid de nuestra ciudad, una muestra con las obras ganadoras y seleccionadas en la categoría "Artesanos" del Salón Provincial "Valores Belgranianos".

Vale mencionar que esta exposición cuenta con el protocolo correspondiente a la nueva etapa sanitaria en la que se encuentra la provincia. De esta manera los responsables del espacio cultural capitalino apelan al compromiso y responsabilidad de aquellos que visiten la propuesta, recordando la importancia de evitar la aglomeración de personas en este ámbito cerrado. Asimismo, solicitan a los interesados en apreciar las obras seguir las indicaciones de ingreso y las de circulación, asistir con tapaboca y mantener el distanciamiento social.

CASA “MACEDONIO GRAZ” / LA EXPOSICIÓN PERMANECERÁ ABIERTA AL PÚBLICO HASTA EL 30 DE DICIEMBRE.

La especial muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de diciembre de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y 16 a 20 con entrada totalmente libre y gratuita.

En el "Año del Bicentenario del fallecimiento del General Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano" y la celebración de los 70 años del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se concretó el Salón Provincial de Pintura y Artesanías "Valores Belgranianos", organizado conjuntamente por la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, cuyos ganadores fueron premiados recientemente.

En la categoría "Artesanos", el 1º Premio Adquisición fue para la obra "De pie frente ante la hipocresía" de Jorge Antonio Caucota y el 2º Premio fue para la obra "Repliegue inmortal" de Matías Miski Mayo Esquibel, y en la categoría "Matriculados en Ciencias Económicas" el 1º Premio Adquisición fue para la obra "Mandala Belgraniano" de Patricia Alejandra Moreno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...