Hoy hubiera cumplido 52 años Ricardo Fort

Ricardo Fort hubiera celebrado hoy 52 años de vida, el empresario multimillonario amado y rechazado por los argentinos dejó una huella en la farándula debido a su espontaneidad y desparpajo ante las cámaras de televisión. 

Su hija, Marta Fort, hizo un posteo en la red social Instagram para recordar la memoria de su padre. Martita y Felipe (hijos de Ricardo) eran muy chiquitos cuando su padre murió, apenas tenían 9 años y sus registros quedaron un poco “borrosos” en sus mentes. La pequeña decidió revelar algo con algo de angustia y confesando que la pone incómoda la situación porque cree que esperan más de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabía que decir hoy ya que me pone incomoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de el. Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mi, pero este es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan. ❤️ 5-11-1968

Una publicación compartida por marta fort ♓︎ (@martacfort) el

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...