¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agua Potable finalizó nuevas redes y conexiones de cloacas

Las obras se concretaron gracias al trabajo conjunto con la comuna del lugar.

Sabado, 07 de noviembre de 2020 01:01

La empresa Agua Potable finalizó nuevas redes y conexiones domiliciarias de cloacas en la localidad de Arrayanal (departamento San Pedro).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Agua Potable finalizó nuevas redes y conexiones domiliciarias de cloacas en la localidad de Arrayanal (departamento San Pedro).

Según se destacó desde la empresa, resulta un hecho histórico para los nuevos usuarios de esa localidad sampedreña, ya que será la primera vez que acceden al servicio de cloacas y sin duda alguna la nueva prestación mejorará significativamente su calidad de vida, además de contribuir al cuidado ambiental de ese lugar.

También se puso de relieve que Agua Potable de Jujuy SE pudo culminar exitosamente las nuevas obras de redes y conexiones domiciliarias de cloacas gracias a que las mismas se hicieron a través del sistema de "Vía Mixta" luego de firmarse el convenio respectivo con la Comisión Municipal del lugar.

De acuerdo a lo que se detalló, se realizó el tendido y emplazamiento de 200 metros longitudinales de cloacas de 160 mm y 110 mm de material PVC, bocas de registro de hormigón y conexiones domiciliarias, entre otros trabajos.

Cabe consignar que esta política de Estado es plasmada con el fin de satisfacer una demanda social y contribuir al cuidado ambiental; y al mismo tiempo cumplir con los objetivos encomendados por el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, para que más jujeños accedan a servicios esenciales y de esta manera poder mejorar sus condiciones de vida.

De más está decir que las obras y las mejoras que las mismas representan fueron destacadas por vecinos y autoridades de Arrayanal, quienes agradecieron a las autoridades la concreción de las mismas.

 

Temas de la nota