¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sialle muy conforme

Reconoció el juego desplegado, aunque remarcó que todavía quedan cosas por mejorar de cara al futuro.
Domingo, 13 de diciembre de 2020 01:04

Conforme, sereno, así se lo notó a Arnaldo Sialle, técnico de Gimnasia y Esgrima después de la victoria de ayer ante All Boys. "Lo resolvieron bien después de la derrota contra Quilmes", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Conforme, sereno, así se lo notó a Arnaldo Sialle, técnico de Gimnasia y Esgrima después de la victoria de ayer ante All Boys. "Lo resolvieron bien después de la derrota contra Quilmes", apuntó.

 

Mañana el plantel retomará las prácticas de cara al partido del próximo sábado ante Chacarita en Buenos Aires desde las 17.10.

El entrenador reconoció que ganaron bien "tuvimos segmentos, creo que en el primer tiempo manejamos mejor la pelota", opinó el DT "albiceleste" remarcando que "contamos con varias chances".

 

Sin embargo en el complemento "se nos empezó a complicar con el tema de lesiones y jugadores como el caso de Enzo Paredes que estaba nervioso, se acalambró por los nervios, un montón de cuestiones y no podíamos hacer más cambios y ahí perdimos un poco de control de juego", sostuvo.

Pese a eso "ellos, por All Boys, no tuvieron ellos llegadas claras así que estamos conformes, estamos bien".

Arnaldo Sialle ponderó los tres puntos porque significa un envión anímico fundamental "veníamos de dos partidos que desde mi punto de vista no merecíamos perder en ningún momento, ni con Almagro ni con Quilmes, la última derrota fue un golpe fuerte anímico, complicado, encima hicimos un buen partido, los muchachos sabían que habían jugado bien y si debía haber un ganador debió ser Gimnasia, no Quilmes, porque tuvimos las mejores chances, lamentablemente te venís con las manos vacías, entonces esos son golpes complicados, pero lo resolvieron bien".

A Sialle todavía le duelen los tres puntos perdidos en Quilmes, porque reiteró que a diferencia de ayer, contra el cervecero "tuvimos mayor volumen de juego, hoy-por ayer- se presentó así el partido, All Boys tratando de buscar descontar y algún espacio nos quedó, tenemos que seguir mejorando, despacito tratado de afianzar esto", puntualizó.

El DT de Gimnasia se refirió al cambio clave en el arquero haciendo ingresar a Gonzalo Gómez por Di Fulvio "tuvo un mal partido Di Fulvio el otro día, son puestos donde lo anímico tiene mucho que ver, consideré que no estaba en condiciones de volver a estar y Gómez aprovechó su oportunidad, esto es así, es cruel y es a rendimiento, no porque tenga algo en contra de uno u otro, sino que se evalúan los rendimientos", subrayó "Chacho" Sialle.

Por último agradeció a los hinchas del "lobo" por el apoyo.