Al huir embistió a una familia y después volcó

Un desaprensivo conductor casi causa una tragedia en la madrugada de ayer, cuando por eludir un control vehicular que se realizaba en barrio Bernachi, dio marcha atrás a toda velocidad, embistiendo a tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 6 años, que aguardaban en una sandwichería. Lejos de brindarles auxilio, el ocupante del automóvil se dio a la fuga por la ruta nacional 34 y terminó volcando en el sector conocido como "la curva de la muerte", en el paraje El Quemado. Al acudir personal de la Seccional 26º, se dio con la novedad de que el ocupante, había protagonizado en accidente y era buscado por la policía. Por disposición del ayudante fiscal habilitado, el conductor quedó arrestado y se procedió al secuestro preventivo del rodado.

Sobre los hechos

Fuentes oficiosas indicaron que el terrible suceso, se registró en la primera hora de la madrugada de ayer, en la esquina Abraham y Espinosa del barrio Bernacchi. En el lugar personal de la Dirección de Tránsito Municipal, conjuntamente con la Policía de la Provincia, realizaba un control vehicular.

En ese interin, un automóvil descapotable, de color rojo, conducido por una persona de sexo masculino, circulaba por el lugar y al percatarse del control, en el intento de evadirlo, dando marcha atrás y embistió a tres integrantes de una familia que aguardaban a bordo de una moto, que le entregasen el pedido en una sandwichería y luego se dio a la fuga con destino incierto. Al momento, se alertó a personal del Same, que arribó al lugar para asistir a las víctimas, que fueron identificadas como Rodrigo H. , Cintia R. y el menor T.H. (6).

En tanto efectivos de la Seccional 35º de barrio San José, realizaron un operativo de prevención y se abocaron a la búsqueda del sujeto.

Mientras la Policía realizaba el rastrillaje para dar con el conductor y el vehículo, fue alertada sobre un accidente de tránsito que se había registrado en el sector conocido como "la curva de la muerte", en inmediaciones del paso nivel ubicado en el paraje El Quemado, distante a 15 km al norte de San Pedro de Jujuy. Personal de la Seccional 26º de barrio Belgrano, se dirigió al lugar, constatando que, en medio de los yuyarales, se encontraba un automóvil marca Volkswagen modelo New Beetle, de color rojo, y en el lugar estaba el conductor, a quien identificó como Ignacio T. (21), domiciliado en la capital provincial, quien, en un determinado momento, cuando se desplazaba a toda velocidad por la ruta nacional 34, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre los pastizales. Tras la consulta con la jefatura de la Unidad Regional 2, se supo que tanto el sujeto como el rodado, estaban involucrados en un accidente de tránsito, ocurrido en barrio Bernacchi.

Por disposición del ayudante fiscal habilitado, se procedió al arresto del conductor y al secuestro preventivo del vehículo, siendo trasladados ambos, hasta la Seccional 35º.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 35º de barrio San José, con la participación del ayudante fiscal habilitado Agustín Jarma.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...