¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adolescentes asaltados en pleno centro de nuestra ciudad

Fueron despojados de sus pertenencias por dos hombres armados.

Martes, 22 de diciembre de 2020 01:02

Dos adolescentes fueron violentamente asaltados por dos hombres que a punta de un arma blanca, los despojaron de los teléfonos celulares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos adolescentes fueron violentamente asaltados por dos hombres que a punta de un arma blanca, los despojaron de los teléfonos celulares.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde, en la pista de skate ubicado sobre avenida Santibáñez, en el lado posterior del RIM 20 del norte del casco céntrico de nuestra ciudad.

Una pareja de adolescentes se encontraba en el lugar y fueron sorprendidos por dos hombres y uno de ellos sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca y bajo amenazas, exigió a sus víctimas que entreguen sus pertenencias, para luego darse a la fuga en dirección al barrio San Martín.

Los jóvenes se dirigieron a la Seccional 1º de la calle Arenales y manifestaron a los policías sobre los hechos y de inmediato una comisión de efectivos salió en la dirección indicada para dar con los delincuentes, pero hasta el momento con resultado negativo.

Los jóvenes describieron cómo estaban vestidos sus agresores y con esos datos, las actuaciones fueron remitiodas el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la cartera ministerial, para avanzar sobre la investigación.