¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cómo serán los servicios en Nochebuena y Navidad

Hoy habrá recolección de residuos normal y de 9 a 17 abrirán los cementerios.

Jueves, 24 de diciembre de 2020 01:04

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, dio a conocer la modalidad de trabajo durante el jueves 24 y vienes 25 de diciembre, feriado nacional por el festejo de Navidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, dio a conocer la modalidad de trabajo durante el jueves 24 y vienes 25 de diciembre, feriado nacional por el festejo de Navidad.

 

En la jornada de hoy sólo habrá transporte urbano de pasajeros hasta las 21. El servicio se retomará mañana a las 17, pero reducido.

 

Para la jornada de hoy se informó que los servicios de higiene urbana del municipio como la recolección de residuos domiciliario correspondiente a la mañana y a la tarde serán normal, al igual que los servicios de limpieza y barrido.

Mientras que el servicio de la empresa Limsa de recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido será normal hasta las 20.

De todos modos se insta a los vecinos a mantener la limpieza de sus calles principalmente luego del uso de la pirotecnia no sonora.

Cementerios

Los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario permanecerán hoy abiertos en el horario de 9 a 17 para las visitas, mientras que la administración está abierta al público de 9 a 12.

Se solicita a los fieles respetar en todo momento el protocolo de bioseguridad vigente, el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mañana, 25 de diciembre los cementerios permanecerán con sus puertas cerradas.

Mercados municipales

Teniendo en cuenta las compras alusivas a la celebración de la Navidad, el mercado Municipal Ex Abasto abrirá sus puertas de 8 a 18.

Por su parte, el mercado Central ubicado sobre la avenida Almirante Brown permanecerá abierto entre las 7 y las 17, mientras que los restantes mercados municipales estarán abiertos al público de 8 a 17 pero mañana permanecerán cerrados.

Transporte público

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a los ciudadanos que el servicio de transporte urbano de pasajeros en la jornada de hoy prestará servicios hasta las 21 y que retomará los recorridos habituales mañana a partir de las 17 pero con frecuencia reducida por lo que se advierte a los pasajeros salir con tiempo para evitar demoras en el traslado.