¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Así serán los servicios municipales este jueves y viernes

El transporte urbano será hasta las 21 el día 31, mientras que, el 1 de enero los colectivos comenzarán a circular desde las 17 con frecuencia reducida.

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 17:13

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la modalidad de trabajo durante el jueves 31 y vienes 1 de enero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer la modalidad de trabajo durante el jueves 31 y vienes 1 de enero.

Los servicios de Higiene Urbana del Municipio el día 31 de diciembre serán:                                        

Recolección de Residuos domiciliario mañana y tarde: Normal

Limpieza/Barrido: Normal

Mientras que el servicio de la empresa Limsa será: recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido: Normal hasta las 20

El 1 de enero del 2021, no habrá recolección de residuos domiciliaria en ningún turno, servicios especiales ni barrido. Mientras que la empresa Limsa tendrá recolección de residuos domiciliaria, barrido mecánico y limpieza de contenedores municipales de manera normal, a partir de las 21.

Cementerios

El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos en el horario de 9 a 17. para las visitas, mientras que la administración será de 9 a 12. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo.

Mercados Municipales

El Mercado Municipal de Concentración y Abasto, abrirá sus puertas de 8 a 18. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”, ubicado en avenida Almirante Brown permanecerá abierto de 7 a 17. Por su parte, los Mercados Municipales: “Hipólito Yrigoyen”, Santa Rosa y 12 de octubre, estarán abiertos al público de 8 a 17. Y el Mercado Sur Municipal permanecerá abierto, en horario corrido, de 9 a 17, permaneciendo todos cerrados el viernes 1 de enero. 

Transporte Público

Además, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros, para el día 31 de diciembre, será hasta las 21, retomando los recorridos habituales el día viernes 1 de enero, a partir de las 17 con frecuencia reducida.  

Temas de la nota