¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una camioneta quedó destruida tras incendiarse

El conductor del rodado siniestrado de 68 años logró estacionar y descender rápidamente salvando su vida.

Martes, 08 de diciembre de 2020 01:02

El conductor de una camioneta salvó su vida providencialmente cuando el fuego literalmente "arrasó" con su rodado cuando circulaba por un tramo de la avenida General Savio ubicada en la zona sur de esta capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conductor de una camioneta salvó su vida providencialmente cuando el fuego literalmente "arrasó" con su rodado cuando circulaba por un tramo de la avenida General Savio ubicada en la zona sur de esta capital.

 

El dueño del vehículo utilitario afirmó a la policía que una lengua de fuego ingresó al habitáculo y solo le dio tiempo para bajarse.

 

Un llamado realizado al teléfono de emergencias 911 alertó a una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia que se hizo presente en el lugar.

El incidente vial se registró alrededor de las 12.20 de ayer cuando el hombre transitaba en sentido sur-norte, con la intención de realizar algunos trámites en el centro de la ciudad capital, de acuerdo a la versión proporcionada en el lugar por el oficial ayudante Sebastián Ferreyra de la seccional 31º.

Los uniformados del Cuartel Central de barrio Gorriti al llegar al lugar se dieron con la novedad que el fuego prácticamente ya había logrado consumir prácticamente todo el rodado realizando tareas tendientes a evitar que explote el tanque de combustible, y además enfriando los hierros retorcidos que en un momento había constituido un automóvil.

El propietario afirmó que había salido de su domicilio en Alto Comedero y que en el trayecto pudo detectar algunos problemas mecánicos que le preocuparon, pero que jamás se imaginaba que se podría quedar sin su camioneta que tanto esfuerzo le demandó obtener.

Sobre los hechos

El oficial actuante perteneciente a la seccional 31º de Coronel Arías afirmó que el conductor le manifestó que metros antes de llegar a "la bajada" de ingreso a la avenida Riobamba en el barrio mencionado habría sentido olor a quemado y repentinamente vio cómo ingresaba al habitáculo una importante llamarada.

Frente a esta situación se estacionó al lado derecho pegado al guardarraíl y vio cómo el fuego no "solo" consumía la totalidad de la camioneta sino también sus pertenencias personales que quedaron en el interior, sin darle tiempo a retirar el matafuego.

El hombre en el incendio perdió además un celular de gama media, toda la documentación del rodado, una cartera conteniendo la documentación personal y dinero.

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, de Seguridad Vial, quienes se encargaron de ordenar el tránsito en el lugar.