Gran goleada de Atalanta 4 a 1 sobre Valencia en Milán

Atalanta, de Italia, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, goleó ayer como local a Valencia, de España, por 4 a 1 y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

 

Hoy inician los 16avos de final de la Liga de Europa con atrapantes partidos, por ejemplo, la visita de Inter a Ludogorest de Bulgaria.

Los goles del conjunto de Bergamo fueron anotados por el holandés Hans Hateboer (dos, el primero tras asistencia de "Papu" Gómez), el esloveno Josip Ilicic y el suizo Remo Freuler.

 

Para los españoles descontó el ruso Denis Cheryshev luego de un error de Palomino.

En el otro partido jugado ayer por la ida de los octavos de la "Champions", Tottenham Hotspur de Inglaterra, con Giovani Lo Celso de titular y el ingreso de Erik Lamela, cayó en Londres ante RB Leipzig, de Alemania, 1 a 0 (gol de Timo Werner, de penal).

Las revanchas de ambos partidos serán el martes 10 de marzo.

Optimismo de Celades

Albert Celades, entrenador de Valencia, no tira la toalla. Pese a la derrota, el técnico cree en el poder del Valencia en Mestalla. Los cuatro tantos, para el entrenador, son demasiados. "Creo que es posible remontar. Nos vamos con un resultado muy abultado. En Mestalla con nuestra gente somos fuertes y por nosotros no va a quedar".

Celades argumentó la derrota tan amplia con la falta de efectividad. Demasiado castigo y demasiadas opciones erradas. "Es un resultado abultado que no responde a lo que se ha visto en el campo. Nos prepararemos de la mejor manera para intentar darle la vuelta. La diferencia ha estado en la efectividad que ha habido sobre el campo. Es muy complicado marcar todas las que tienes. Lo que no es normal es que nosotros sólo hayamos marcado un gol con las ocasiones que hemos tenido".

El entrenador reconoció que concediendo tantas opciones y ante un rival tan potente, el castigo está asegurado. "Que hayamos tenido falta de efectividad no quiere decir que en este nivel con este potencial no se puede conceder tanto. Podíamos haber visto un marcador muy amplio por los dos lados. Hemos concedido mucho".

Un repaso de lo que sucedió y va a suceder en Liga de Campeones.

El martes: Borussia Dortmund (Alemania) 2 - Paris Saint Germain (Francia) 1 (revancha: miércoles 11 de marzo en París).

Atlético de Madrid (España) 1 - Liverpool (Inglaterra) 0 (revancha: miércoles 11 de marzo en Liverpool).

Ayer: Tottenham Hotspur (Inglaterra) 0 - RB Leipzig (Alemania) 1 (revancha: martes 10 de marzo en Leipzig).

Atalanta (Italia) 4 - Valencia (España) 1 (revancha: martes 10 de marzo en Valencia).

Martes 25 de febrero:

Chelsea -Bayern Munich y Nápoli -Barcelona (España).

Miércoles 26 de febrero:

Lyon - Juventus y Real Madrid -Manchester City.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...