Video. No le fiaron y destrozó de una pedrada un estante lleno de vinos

Un insólito ataque se produjo en un kiosco ubicado en la avenida Independencia, esquina Saavedra, del barrio correntino de Santa Teresita. Según trascendió, una mujer arrojó una piedra que rompió varias botellas de vinos porque no quisieron fiarle.

El empleado que atendía el local filmó la agresión y el video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Aseguran que la atacante es una persona que ya tuvo problemas con otros comercios de la zona.

En diálogo con Radio Sudamericana, el kiosquero comentó que la agresora pidió productos fiados. Ante la negativa, realizó amenazas que luego culminaron en el ataque filmado.

Según se observa en la grabación, tras anunciar lo que iba a hacer, caminó unos pocos metros para tomar una piedra y la arrojó contra el estante de vinos. Por el golpe, varias botellas se rompieron.

“Se enojó varias veces porque no queríamos entregarle la mercadería sin pagar, pero nunca había llegado a este nivel de violencia”, comentó quien atendía el comercio ante dicha emisora. “Siempre tuvimos inconvenientes con esta persona", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...