¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acosaba a las mujeres en la calle

El hombre fue detenido por efectivos del Comando de la zona sur de esa ciudad.

Lunes, 24 de febrero de 2020 01:00

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por acosar a las mujeres que se encontraban en una parada de ómnibus de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por acosar a las mujeres que se encontraban en una parada de ómnibus de la ciudad siderúrgica.

La denuncia fue radicada por una mujer que al escapar del lugar advirtió a una patrulla policial sobre la presencia de esta persona en la intersección de las calles Constitución esquina La Madrid del barrio General Savio.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que aproximadamente a las 9.30 de ayer los uniformados que realizaban tareas de prevención por avenida Del Congreso fueron advertidos sobre la situación.

Al llegar al lugar procedieron a la detención de un hombre de 35 años que al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga.

El inculpado que tenía un fuerte aliento etílico dijo al ser interrogado que se domiciliaba en el barrio 18 de Noviembre sin recordar la dirección de la vivienda, ni su número de documento.

Trasladado a la Seccional 47º quedó demorado por "averiguación de antecedentes quedando a disposición de la justicia".

Posteriormente se hicieron presentes en la sede policial dos mujeres mayores de edad que afirmaron que el hombre habría intentado tocar las partes íntimas de una de ellas cuando se encontraban en la parada de ómnibus que existe en la intersección de La Madrid y Constitución.

En esa dependencia también radicó la denuncia la mujer que se encargó de alertar a la comisión policial.