¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron robar en la Escuela 228 y los apresaron

Tres hombres fueron detenidos dentro del establecimiento primario.

Miércoles, 26 de febrero de 2020 01:03

La falta de vigilancia en los establecimientos educativos de la provincia es una constante y los de Palpalá no son una excepción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La falta de vigilancia en los establecimientos educativos de la provincia es una constante y los de Palpalá no son una excepción.

El pasado fin de semana efectivos policiales que realizaban un recorrido por distintas zonas del departamento fueron alertados a través de un llamado telefónico sobre la presencia de personas en el interior de la Escuela Provincial Nº 228.

Al llegar al lugar los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur observaron que en el lugar había una moto escondida entre unos pastizales y en el interior se escuchaban voces y la presencia de personas.

El procedimiento

De inmediato los uniformados ingresaron al lugar pudiendo detener a tres hombres mayores de edad.

Los individuos al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, dirigiéndose por distintos lugares a donde habían dejado el rodado.

Con la presencia de efectivos de la seccional 23º se logró la reducción de los tres inculpados, que entre sus prendas de vestir y en presencia de testigos, todos vecinos del lugar, se les secuestró un cuchillo tipo sierrita, un hierro tipo barreta de unos cincuenta centímetros de largo y otros elementos para delinquir que fueron retenidos en el lugar.

Al solicitarles la documentación personal y del rodado afirmaron no contar con ninguna de las dos, aunque uno de ellos dijo tener domicilio en el barrio Florida.

Los elementos secuestrados, incluida la moto que tenía violentado el tambor de arranque y los tres apresados fueron trasladados a la seccional 23º.