Cierre de actividades de colonia de vacaciones

Luego de tres semanas de intensas actividades en las que participaron niños de 5 a 13 años, llegó a su fin la colonia de vacaciones "Sueños Encontrados" del Centro de Participación Vecinal "Santa Ana" del barrio Alto Comedero.

En el cierre, los chicos fueron agasajados y compartieron una jornada extendida desde las 9 hasta las 17, en la que no faltó el espíritu carnestolendo para cerrar los festejos.

El acto estuvo colmado de algarabía, entusiasmo y emoción, a cargo del sub-director general de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Daniel Toconas, y la administradora del citado CPV, Mercedes Cancinos, acompañados de profesores, colaboradores que estuvieron a cargo de los festejos y el cuidado de casi un centenar de chicos.

Al respecto, Daniel Toconas, mencionó: "desde la Dirección nuestra tarea es acompañar, brindar todas las facilidades para que se materialicen las propuesta de los distintos CPV, acercar profesores, profesionales de la salud y todo lo necesario en este caso para contener a los más pequeños".

Por su parte, Cancinos comentó: "es una tarea ardua que se inició el 6 de enero con una inscripción, acompañado de una reunión de padres, y afianzados en ese proceso se llevó a cabo el desarrollo de la colonia de vacaciones. Propusimos charlas de educación vial, caminatas, actividades deportivas, al aire libre, en las que se destacó la natación. Nos propusimos incentivar los valores, hábitos saludables y fortalecer el crecimiento de los niños de la manera más sana", finalizó la funcionaria municipal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...