¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos amenazaron de muerte a un hombre

Lo golpearon por reclamar que tapen las zanjas realizadas en medio de la calle para conectar las cloacas.

Martes, 04 de febrero de 2020 01:00

Una salvaje agresión habrían perpetrado vecinos contra un hombre, de nombre Alejandro Anse y de 39 años, en inmediaciones de la manzana 57 de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una salvaje agresión habrían perpetrado vecinos contra un hombre, de nombre Alejandro Anse y de 39 años, en inmediaciones de la manzana 57 de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

En la noche del pasado domingo más de veinte personas emboscaron a un vecino y le propinaron una feroz golpiza.

La víctima, de profesión mecánico, afirmó que todo se debió al reclamo realizado a tres vecinos de ese lugar que llevaron a cabo excavaciones en medio de la calle para conectar las cloacas.

La violenta agresión se concretó aproximadamente a las 23.30 del domingo cuando arribó al lugar después de haber estado trabajando.

Con signos de la golpiza en diferentes partes de la cara, Anse indicó que "estas tres familias se creen dueñas de la calle y realizaron una zanjas que posteriormente dejaron sin realizar la cobertura correspondiente, dificultando el paso de los automovilistas por ese lugar".

Alejandro Anse afirmó además que nunca tuvo problemas con nadie, pero que como consecuencia de las lluvias la poca tierra que pusieron en las zanjas hizo que en dos oportunidades quedara atrapado con su auto marca Peugeot 505 y que le sirve para movilizarse, "ya que es una herramienta de trabajo", todo como consecuencia de que llueve y la tierra se asienta y eso hace que los autos se queden.

Sobre los hechos

En su relato Alejandro Anse afirmó que como consecuencia de las zanjas "la emboscada" fue muy fácil, ya que transitaba a muy baja velocidad.

"Fue una lluvia de piedras", recordó, lanzada por dos familias que están identificadas y que fueron denunciadas en la subcomisaria de las 150 Hectáreas, según dijo.

Después un vecino lo golpeó con un palo y no le habría permitido que descienda de su rodado.

Siempre de acuerdo a la declaración realizadas a El Tribuno de Jujuy, el trabajador aprovechó para dirigirse a la sede policial del lugar donde radicó la correspondiente denuncia.

Posteriormente y con el acompañamiento de un efectivo fue trasladado al hospital "Pablo Soria", donde fue atendido en la guardia del nosocomio por un golpe con sangrado en los labios superiores y la nariz que le provocaron una hemorragia.

En la mañana de ayer Anse fue atendido por el médico de la policía Francisco Torrente quien le diagnosticó lesiones internas en la cabeza y cara con la presencia de hematomas, por lo cual se le recomendó al menos unos quince días de reposo y un control con un neurólogo.