Ministro de Trabajo se reunió con gremialistas

El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, tuvo un encuentro protocolar en la sede Jujuy de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra). Allí se puso a disposición de los trabajadores para llevar adelante una agenda de trabajo amplia y sincera.

El funcionario remarcó que de la misma manera, visitará próximamente a otros sindicatos para presentarse y establecer métodos de trabajo en pos de abordar los distintos temas de actualidad.

En tanto, el secretario general de la Uthgra y referente principal de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Jujuy, Juan Carlos Martínez, agradeció la visita del funcionario y señaló que los une una amistad de muchos años.

"Tenemos que empezar a caminar de manera diferente, planificar y recuperar el poder del diálogo, con el propósito de dar otra visión a la sociedad", indicó.

Cabe señalar que días pasados Martínez junto a la titular de Atsa - Jujuy, Yolanda Canchi, solicitó el nuevo ministro de Trabajo la urgente convocatoria a paritarias para los trabajadores estatales de la provincia, debido a los altos índices inflacionarios que se siguen produciendo, en especial en los alimentos de primera necesidad, lo que provoca la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...