¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se conocerán todos los campeones

El popular certamen internacional "Carnaval de Vóley" terminará con múltiples encuentros en las distintas canchas capitalinas.

Domingo, 01 de marzo de 2020 01:00

Finalizará hoy la novena edición del "Carnaval de Vóley". El certamen internacional que organiza la Sociedad Española definirá a los campeones en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub18.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalizará hoy la novena edición del "Carnaval de Vóley". El certamen internacional que organiza la Sociedad Española definirá a los campeones en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub18.

 

La limpieza en las instalaciones. Tantos deportistas como entrenadores de la Española ayudaron en el aseo de la cancha.

 

La gran fiesta de vóley, que tuvo varios meses de organización, cerrará su telón esta noche tras a albergar a más de 90 equipos.

Participan equipos de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, La Rioja, Catamarca e instituciones de países como Bolivia y Chile.

Ayer en el predio ubicado en calle Senador Pérez y Belgrano, se vivió por segundo día una verdadera fiesta. Mucho colorido, alegría y buen vóley se notó en las tribunas del estadio. Hoy se desarrollarán las instancias finales ante buen marco de público. Las entradas serán gratuitas.

A continuación, algunos que se desarrollaron en el estadio de la entidad organizadora. Sub 18 masculino: Sociedad Española "A" 2 - Central Norte de Salta 0. Sociedad Española "B" 2 - Monteros Vóley de Tucumán 1.

Sub 18 femenino: Sociedad Española "A" 2 - Fundarte de Tucumán 0. Boca Juniors 2 - Seleccionado de Chaco 0. Sociedad Española "A" 2 - Gimnasia y Tiro de Salta "B" 0. Sociedad Española "B" 2 - Fénix de Chaco 1.

"Hay buen nivel de vóley"

En medio de tanta algarabía, Nadia Massin, entrenadora de Virgen Niñas de Santa Fe, dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la estadía que llevan en la provincia.

TUCUMÁN DE GIMNASIA / LAS CHICAS SUB 18 POSARON PARA EL TRIBUNO DE JUJUY. 

"Es la primera vez que venimos y es una ciudad agradable con un clima bastante lindo, la estamos pasando muy bien, nos atendieron excelente desde la comida hasta en el alojamiento", expresó la entrenadora de la Sub 14 masculina y femenina.

En referencia a como van llevando el torneo internacional, la entrevistada afirmó que "todo está marchando muy lindo en estos dos días", y sostuvo que "hay muchos equipos competitivos, buen nivel de vóley, perdimos y ganamos".

Virgen Niñas, que es una escuela, se encuentra en su culminación de pretemporada, "arrancamos en enero y nos mentalizamos para jugar este torneo, buscamos tener un buen nivel de juego, queremos que las chicas se entiendan en la cancha como es una categoría formativa hay partidos que nos va bien o mal", apuntó Massin.

Para cerrar, la entrenadora habló que "ojalá podamos llevarnos algún trofeo a nuestra ciudad de origen", pero dejó en claro que "si no lo hacemos nos iremos satisfechos y contento por el trato y la experiencia que vivimos". (Emiliano Saavedra)

 

Participan equipos de La Rioja, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, entre otros.
La cercanía de las canchas, lo favorable. Ante los escasos metros, facilitan el traslado de un lado a otro de las delegaciones visitantes.